sábado, 20 de marzo de 2010

Donde viven los monstruos

Al igual que vuestra maestra, las madres y Pilar, yo también estoy entusiasmado y sorprendido por los trabajos tan maravillosos que estais realizando para la revista "El perro del hortelano". Creo que pronto tendremos una revista que va a ser visitada por mucha, mucha gente interesada en leer las historias y los trabajos que haceis.
Por eso yo quiero dejaros un regalito. Es uno de mis cuentos preferidos, y se titula "Donde viven los monstruos" . Hace poco se ha estrenado una película basada en esta historia. Espero que os guste.  Podeis verlo, escucharlo y disfrutarlo.
Un abrazo para todos los amigos y amigas de los cuentos.
Blas

1 comentarios:

Celia dijo...

gracias Blas por el cuento, me ha encantado y mi cuento favorito era la casita de chocolate pero he tenido que cambiarlo.
Gracias, Celia.

Publicar un comentario